Inauguración del nuevo edificio del Institut de Recerca de Sant Pau

El 15 de noviembre de 2018 el presidente de la Generalitat de Catalunya, Molt Honorable Sr. Joaquim Torra, inaugura el nuevo edificio del Institut de Recerca de Sant Pau.

A iniciativa del Institut de Recerca, la Fundació Privada de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau  ha promovido la construcción de este nuevo equipamiento destinado a la investigación que agrupa en un único inmueble las dependencias dedicadas a esta actividad.

El coste total del nuevo edificio de investigación de Sant Pau ha sido de 17 milions d’euros.

La nueva construcción, financiada por la Fundació Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau amb una aportació mínima de 12 milions d’euros, cuenta con una subvención de hasta 5 millones de euros de fondos europeos FEDER, gestionados por la  Secretaria d’Universitats i Recerca del Departament d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya. La financiación global del proyecto incluye desde las contingencias de los espacios provisionales hasta la puesta en marcha del nuevo edificio, y ha sido posible con dos préstamos, uno del Ministerio de Sanidad, a través del Instituto Carlos III, y otro del Council of Europe Development Bank (CEB), a través de Caixabank.

Más información aquí

Última actualización: 15 de noviembre de 2018

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas. Si continuas navegando, consideramos que acceptas el uso. Más información

Estoy de acuerdo