Nombramiento de la Sra. Reyes Grases como nueva gerente del Instituto de Investigación de Sant Pau

Con el fin de renovar el equipo directivo y con el objetivo de liderar las funciones gerenciales y de gestión de la Fundació Institut d’Investigació de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (IR – Sant Pau), el Patronato de la IR – Sant Pau ha nombrado la Sra. Reyes Grases como nueva gerente a propuesta del director científico.

La Sra. Grases es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y ha cursado el Master en liderazgo y estrategia empresarial por la Universidad San Pablo CEU, también tiene una certificación MBA de la Wharton School (University of Pennsylvania) y el Certificado PADIS (Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias) del IESE. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en la Industria Farmacéutica donde ha ocupado puestos de alta dirección nacional e internacional (Chicago, Londres y París), con responsabilidades sobre las delegaciones en Europa, Iberoamérica y Asia. Ha liderado las áreas terapéuticas de Nutrición Entereal, Urología, Pediatría, Oncología, Nefrología y Enfermedades Infecciosas. También es profesora en el Master de Marketing, Liderazgo y Estrategia Empresarial en diferentes escuelas de negocio y coach certificada por la International Coach Federation. Los últimos tres años, la Sra. Grases ha sido gerente del Instituto de Investigación Biomédica de Lleida desde donde se incorpora en el IR – Sant Pau.

En la misma reunión del Patronato, se modificaron los Estatutos del IR para cambiar la denominación de director económico por la de gerente, considerando esta figura como estratégica y transversal para encarar los retos de los próximos años.

Por otro lado, el IR – Sant Pau agradece a la Sra. Esther Zamora, hasta ahora directora económica de la Institución, los casi cinco años de servicio y valora muy positivamente su tarea, esencial en muchos frentes como por ejemplo los aspectos económico-financieros derivados de la integración del ICCC en el IR y de la construcción y equipamiento del nuevo edificio de investigación. La Sra. Zamora vuelve a la Fundació de Gestió Sanitària de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau donde le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

Última actualización: 16 de julio de 2020

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas. Si continuas navegando, consideramos que acceptas el uso. Más información