SERVICIOS DE APOYO

Unidad de Cultura Cientifica y de la innovación – UCC+i

DSC01005MJ

Responsable

Mª José Bartolomé
mbartolome@santpau.cat

 

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la “Fundación Institut de Recerca del Hospital de Sant Pau”, organo gestor del IIB Sant Pau, fue reconocida y acreditada el pasado mes de Marzo de 2019 por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, entrando a formar parte de la  Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (Red UCC+i).

Las Unidades de Cultura Cientifica y de la Innovación (UCC+i) actúan de intermediarias entre las instituciones que las acogen y los ciudadanos, con el objetivo principal de promocionar la cultura científica, tecnológica y de la innovación, a través de la realización de diversas actividades ( comunicación científica, divulgación, formación, conferencias, etc)

La Red de UCC+i tiene por objetivo fomentar el intercambio de experiencias y la búsqueda de sinergias entre entidades, con el fin de mejorar la calidad de los productos y servicios de las UCC+i y promueve la optimización de recursos.

Logo-UCC-WEB

Última actualización: 26 de julio de 2019

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas. Si continuas navegando, consideramos que acceptas el uso. Más información

Estoy de acuerdo