ACTUALIDAD

ACTIVIDADES

13/05/2019

Salud Digital #Sant Pau

El pasado 8 de mayo tuvo lugar la primera sesión  “BHH Talks with Hospital Sant Pau” organizada por el IIbsantpau y el Barcelona Health Hub (BHH) donde 13 Startups asociadas al BHH explicaron  sus proyectos a un grupo multidisciplinar del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y el Institut de Recerca Sant Pau.

Posteriomente tuvo lugar una mesa redonda con el título “Retos y oportunidades en el entorno de la salud digital” en la que participaron la Dra. Helena Bascuñana, Directora del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación y  la Dra. Iluminada Corripio psiquiatra de la Unidad de Psiquiatria Clínica del Servicio de Psiquiatria, ambas de Sant Pau y Oscar Garcia-Esquirol de Mediktor junto con Oscar Flores, Madeofgenes.

El formato planteado de la sesión, permitió intercambiar impresiones acerca del futuro de la Salud Digital en nuestro Sistema de Salud Pública.  El debate se centró en detectar las barreras con las que nos encontramos para la introducción de las nuevas tecnologías, en cómo las podemos superar y en la influencia cultural de nuestra sociedad.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas. Si continuas navegando, consideramos que acceptas el uso. Más información

Estoy de acuerdo