EL INSTITUTO

Colabora con la Investigación

campanya tssp

En Sant Pau luchamos juntos contra la COVID-19! Si nos quieres ayudar DONA AHORA !


Otras causas abiertas

El IIB Sant Pau, el ESMUC y Oncolliga se unen en un proyecto de musicoterapia para pacientes oncohematologicos. firman un convenio de colaboración para impulsar la investigación en musicoterapia para pacientes onco-hematológicos y sus cuidadores. El proyecto es pionero en intervenciones de musicoterapia para pacientes en terapia celular y se espera que contribuya a reducir los niveles de malestar físico emocional en los pacientes hospitalizados, y a mejorar el estado anímico y la calidad de vida tanto de pacientes como de sus cuidadores familiares y profesionales.

¿Por qué apoyar este proyecto?

 


El grupo de investigación en Neurobiología de las Demencias

causa-alzheimer-04

Dirigido por el Dr. Alberto Lleó, es un equipo formado por hombres y mujeres especializados en neurologia, biologia y psicologia, que trabajan conjuntamente para avanzar en el cuidado y conocimiento de las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Esta causa pretende ayudar al sostenimiento de las principales líneas de investigación del grupo:

  • Bases genéticas y biológicas del Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.
  • Detección precoz del Alzheimer y nuevos tratamientos para ralentizar su progresión.

Descarga el folleto “Lluita contra l’Alzheimer”

Puede hacer su donativo en:
Caixabank

El grupo de Investigación de Genómica de Enfermedades Complejas del Institut de Recerca de Sant Pau

causa-cuidatusvenas-02

Dirigido por el Dr. José Manuel Soria, trabaja en la identificación de los factores genéticos que causan las principales enfermedades venosas, especialmente la trombosis y las varices (Insuficiencia Venosa Crónica).

El grupo está constituido por un equipo multidisciplinar de hombres y mujeres especializados biología, bioquímica y bioinformática que colaboran estrechamente con hematología, vascular y oncología para abordar de una manera integral el diagnóstico, prevención y tratamiento de estas enfermedades.

Descarga el folleto “La vida corre por tus venas: ¡cuídalas!”

Puede hacer su donativo en:
Caixabank


Información sobre la recogida de datos con finalidades fiscales e informativas
Los donativos efectuados a la entidad están sujetos a los beneficios establecidos en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro y de los incentivos fiscales al mecenazgo y la Ley 27/2014, del Impuesto sobre Sociedades. Las donaciones recibidas en la Fundación podrán disfrutar de las deducciones previstas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el Impuesto sobre Sociedades. A estos efectos la Fundación emitirá el correspondiente certificado acreditando la donación efectuada.
Con sujeción a la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado titularidad del Instituto de Investigación del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau con el fin de confeccionar y remitirle al domicilio indicado el certificado fiscal referente a su donación, y con el fin de que dicha entidad pueda tener conocimiento de las personas que hacen donaciones y le pueda remitir la información sobre la misma y las actividades que lleva a cabo. Usted declara bajo su responsabilidad que los datos indicados son ciertos, correctos, actualizados y que le pertenecen. Conforme a la Ley de protección de datos, usted podrá ejercer en cualquier momento el derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos y de oponerse a su tratamiento, dirigiéndose por correo electrónico a donatiusiib@santpau.cat.

Última actualización: 30 de abril de 2021

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas. Si continuas navegando, consideramos que acceptas el uso. Más información