EL INSTITUTO

Colabora con la Investigación

Con su colaboración, puede ayudar a financiar las líneas de investigación de los grupos del Institut de Recerca de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Así, contribuiréis a investigar aquellas enfermedades que aún no tienen cura o no cuentan con tratamientos suficientemente eficaces.

Presentación de las causas abiertas

Desarrollo de la investigación biomédica del Institut de Recerca de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Causa genérica para contribuir al desarrollo de las actividades de investigación del Instituto.

Puede hacer su donativo en:Caixabank

Neurobiología de les demencias

El grupo de investigación en Neurobiología de las Demencias, dirigido por el Dr. Alberto Lleó, es un equipo formado por médicos neurólogos, biólogos y psicólogos, que trabajan conjuntamente para avanzar en el cuidado y conocimiento de las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

causa-alzheimer-04

Esta causa pretende ayudar al sostenimiento de las principales líneas de investigación del grupo:

  • Bases genéticas y biológicas del Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.
  • Detección precoz del Alzheimer y nuevos tratamientos para ralentizar su progresión.

Descarga el folleto “Lluita contra l’Alzheimer”

Puede hacer su donativo en:Caixabank

La vida corre per tus venas: ¡cuídalas!

Necesitamos tu apoyo para investigar las causas de la trombosis venosa y las varices (un importante factor de riesgo de trombosis). Sólo así podremos prevenir y curar estas enfermedades venosas.

causa-cuidatusvenas-02

El grupo de Investigación de la Unidad de Genómica de Enfermedades Complejas del Institut de Recerca de Sant Pau, dirigido por el Dr. José Manuel Soria, trabaja en la identificación de los factores genéticos que causan las principales enfermedades venosas, especialmente la trombosis y las varices (Insuficiencia Venosa Crónica). El grupo está constituido por un equipo multidisciplinar de biólogos, bioquímicos y bioinformáticas que colaboran estrechamente con hematólogos, vasculares y oncólogos para abordar de una manera integral el diagnóstico, prevención y tratamiento de estas enfermedades.

Causa amb el apoyo de la Asociación Cuida tus Venas

Descarga el folleto “La vida corre por tus venas: ¡cuídalas!”

Puede hacer su donativo en:Caixabank


Información sobre la recogida de datos con finalidades fiscales e informativas
Los donativos efectuados a la entidad están sujetos a los beneficios establecidos en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro y de los incentivos fiscales al mecenazgo y la Ley 27/2014, del Impuesto sobre Sociedades. Las donaciones recibidas en la Fundación podrán disfrutar de las deducciones previstas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el Impuesto sobre Sociedades. A estos efectos la Fundación emitirá el correspondiente certificado acreditando la donación efectuada.
Con sujeción a la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado titularidad del Instituto de Investigación del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau con el fin de confeccionar y remitirle al domicilio indicado el certificado fiscal referente a su donación, y con el fin de que dicha entidad pueda tener conocimiento de las personas que hacen donaciones y le pueda remitir la información sobre la misma y las actividades que lleva a cabo. Usted declara bajo su responsabilidad que los datos indicados son ciertos, correctos, actualizados y que le pertenecen. Conforme a la Ley de protección de datos, usted podrá ejercer en cualquier momento el derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos y de oponerse a su tratamiento, dirigiéndose por correo electrónico a donatiusiib@santpau.cat.

Última actualización: 21 de diciembre de 2016

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas. Si continuas navegando, consideramos que acceptas el uso. Más información

Estoy de acuerdo