ACTUALIDAD

NOTICIAS

10/07/2020

El impacto de la publicidad relacionada con los juegos de apuesta

Ya tenemos los resultados del estudio que analiza el impacto de la publicidad relacionada con los juegos de apuesta realizado en Sant Pau. El Estudio ha sido liderado por la Dra. Marta Sancho, del Grupo de Investigación de Conductas Adictivas del Instituto de Investigación de Sant Pau-IIB Sant Pau y psicóloga clínica de la Unidad de Conductas Adictivas, del Servicio de Psiquiatría de Sant Pau y fue premiado en el IV Certamen Internacional ONCE sobre Juego Responsable.

En el estudio «Impacto de la publicidad en función de la tipología de juego, factores sociodemográficos y psicopatología asociada» han participado: la Dra. Marta Sancho, la Dra. Silvia Costa, el Dr. Joan Trujols, la Dra. Núria Mallorquín y el Dr. José Pérez de los Cobos.

 

 

https://www.recercasantpau.cat/wp-content/uploads/2020/07/Resumen-Proyecto-IV-CertamenONCE_StPau-1.pdf

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas. Si continuas navegando, consideramos que acceptas el uso. Más información